Fernando del Rincón sale de CNN en Español

Fernando del Rincón queda fuera de CNN en Español

Es oficial: Fernando del Rincón sale de CNN en Español la misma cadena se lo confirmó a HuffPost Voces a través de un e-mail que nos respondió la directora de planificación de la producción VIP y mercadeo para CNNE, Isabel Bucaram:

"CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le deseamos lo mejor".

Fernando del Rincón era uno de los talentos más importantes de la cadena de noticias conduciendo "Conclusiones" y "Panorama USA". Desde que comenzó el brote de violencia en Venezuela, fue uno de los periodistas más comprometido con mostrarle al mundo lo que sucedía entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición viajando incluso a dicho país.

Hasta dos días antes de anunciarse su salida, Fernando seguía en pantalla y nada hacía suponer este final para uno de los mejores capítulos de su carrera.

HuffPost Voces se comunicó vía e-mail con Latin We, la nueva agencia de manager de Fernando del Rincón y nos respondieron que en las próximas horas tendrán una reacción al respecto.

Recordemos que Fernando del Rincón llegó a Estados Unidos para conducir un show matutino en Telemundo del que salió alegando que no habían respetado su contrato. Se fue a Telefutura y luego a Univision para conducir "Primer Impacto".

De Univision también se desvinculó después del escándalo que protagonizó con su compañera y exesposa, Carmen Dominicci, quien lo acusó de violencia doméstica. Antes de llegar a CNN en Español como uno de los talentos principales estuvo conduciendo varios shows en Mega TV. Seguiremos informando.

MIRA A FERNANDO DEL RINCÓN EN FOTOS:

CNN Latino spanish language programming launch

Fernando del Rincón

Popular in the Community

Close

What's Hot