Arquitectos diseñan las casas para gatos más increíbles y 'chic' que hemos visto

Arquitectos diseñan las casas para gatos más 'chic' que hemos visto

Para gatos sofisticados , casas sofisticadas.

El fin de semana pasado doce firmas de arquitectos de Los Angeles presentaron una exposición de increíbles casas para gatos que fueron diseñadas exclusivamente para un evento de recaudación de fondos de FixNation, una organización sin fines de lucro que trabaja en el control de la población de gatos que recoge mininos de la calle, los esteriliza y los regresa al sitio en el que fueron encontrados.

Las creaciones de los arquitectos, que fueron donadas a FixNation, son verdaderas obras de arte con un toque muy vanguardista. Lo mejor de todo es que como a los gatitos les encanta acurrucarse en espacios confinados, quienes probaron estas casas parecieron realmente amarlas:

Estudio: NAC Architecture. Foto: Grey Crawford

Estudio: Formation Association + Edgar Arceneaux. Foto: Grey Crawford

Estudio: DSH Architecture. Foto: Grey Crawford

Estudio: HOK. Foto: Grey Crawford

Estudio: Space International. Foto: Joshua White

Estudio: Standard Architecture Design. Foto: Grey Crawford

Estudio: Abramson Teiger Architects. Foto: Grey Crawford

Estudio: Wolcott Architecture Interiors. Foto: Grey Crawford

Aunque todas estas casas se mostraron al público únicamente durante la noche del evento, las construcciones ayudarán a más gatos salvajes para que vivan felices y saludables. Si quieres saber más sobre el trabajo de FixNation, o incluso hacer una donación para la causa, visita su sitio web, fixnation.org.

(h/t Dezeen)

-- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Avery Stone en HuffPost Arts & Culture. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Camas chic para tu mascota

Popular in the Community

Close

What's Hot