11 casas épicas en los árboles que envidiamos

11 casas épicas en los árboles que envidiamos

¿Recuerdas cuando eras un niño y solías pasar casi todas las tardes trepando a los árboles? Puede que incluso hayas tenido una casa en el árbol muy cool en la que tuviste todas tus reuniones secretas.

Bueno, no es para disminuir esos lindos recuerdos de la infancia, pero estas casas construidas en los bosques son precisamente el tipo de genialidad que imaginábamos cuando éramos niños. He aquí 11 casas en los árboles que te provocarán ganas de vender inmediatamente tu aburrida casa para vivir entre las ramas.

1. Vamos a empezar en Wisconsin, en el Wandawega Lake Resort. Tú y todos tus amigos se pueden quedar en esta acogedora casa en el árbol.

¡Sólo asegúrate de que no te importe subir por una escalera bastante empinada!

2. Después, asegúrate de que le eches un vistazo a cada uno de los tres niveles en el Enchanted Forest Tree House, la casa en el árbol más alta de Canadá.

3. Incluso podrías ir a misa en la casa en el árbol más grande del mundo, el Horace Cathedral, en Crossville, Tennessee. El constructor utilizó 258,000 clavos para construirla.

4. Si quieres tener la boda, el cumpleaños o el evento más épico del año, deberías celebrarlo en el Redwoods Treehouse en Nueva Zelanda. El espacio tiene acceso por una pasarela elevada en la copa del árbol y hace un maravilloso uso de la luz natural.

5. Y cuando quieras volver a los básicos, vete a vivir a esta aldea de casas en los árboles llamada Finca Bellavista en Costa Rica.

6. Las vistas en el Beach Rock Treehouse en Okinawa, Japón, apodado el “portal de plexiglás al universo”, tienen que ser impresionantes.

7. Si quieres hacerte invisible, quédate en el Mirrorcube en el Treehotel de Suecia. Tiene paredes que están cubiertas con vidrio reflectante para efectivamente reflejar el mundo exterior.

Podrías quedarte durante el invierno y maravillarte con la nieve.
mirrorcubesnow

O admirar todos los colores durante el verano.
mirrorcubetree

8. Esperamos que no tengas miedo a las alturas. Joel Allen, un “carpintero incipiente”, construyó esta casa en el árbol en forma de orbe en los bosques de Whistler, Canadá.

joel1

Personalizó el interior para hacerla más acogedora.
joel2

Es aún más espectacular por la noche.
joel3

9. Podrías serenamente beber té en la súper tranquila casa en el árbol de Teahouse Tetsu en el Museo Kiyoharu Shirakaba en Hokuto City, Japón.

10. ¿Alguna vez has dormido en una esfera perfecta? Los Free Spirit Spheres en Vancouver Island, Canadá, podrían ofrecerte ese tipo de escapada.

sphere1

Y el interior tiene todo lo que puedas necesitar para una escapada sin complicaciones.

sphere2

11. Tendrás que hacer una escalada para llegar a esta casa en el árbol, pero nosotros creemos que valdrá la pena. Inspirada en la tesis de un estudiante del Minneapolis College of Art and Design, la O2Treehouse “destaca la relación simbiótica entre los humanos y los árboles”.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Home por Renee Jacques. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Tubo Hotel, Morelos, México

Los habitaciones de hotel más pequeñas del mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot