Ronaldinho se confiesa feliz después de su debut en el fútbol mexicano

'Todo ha sido muy emocionante': Ronaldinho

El 'efecto Ronaldinho' ha conmocionado al fútbol mexicano, aunque él tan sólo ha aparecido en un juego en la cancha del estadio La Corregidora y falló un penalti. El entusiasmo ha sido recíproco, pues el ganador del Balón de Oro, asegura que sus primeros días en México han sido fascinantes.

“Esto muy contento por todo. Ha sido muy emocionante, la afición de maravilla, con las pancartas de bienvenida con todo el cariño", dijo el jugador en las instalaciones de su nuevo club, Gallos Blancos.

Después de su último paso por el balompié brasileño, 'Dinho' decidió arribar a México, donde está cobijado por sus compatriotas, ya que el equipo emplumado cuenta con otros cuatro brasileños en el plantel.

“Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas, no sólo he platicado con los brasileños, si no que todos se han acercado conmigo para platicar y estoy muy contento con ellos”, agregó.

Sobre su estado físico, Ronaldinho asegura estar en plenitud de condiciones, aunque el técnico Ignacio Ambriz, decidirá como dosificar su participación con el equipo.

"Cada día vamos hablando más para saber como son los entrenamientos y para saber como me voy sintiendo en cada entrenamiento”.

Tal ha sido la expectación en México por ver al astro campeón del mundo, que Chivas, el siguiente rival de Querétaro en la liga, aumentó el precio de las entradas en su estadio, habituado a las bajas entradas ahora espera un lleno

Ronaldinho en Querétaro

Popular in the Community

Close

What's Hot