Perro se transforma en cantante y superhéroe gracias al ingenio de su dueño

Perro se transforma en cantante y superhéroe gracias a su dueño

Es imposible no enamorarse de Jimmy Choo, un bull terrier que está más involucrado en el arte que cualquier otro perro que conozcan.

Gracias al ingenio de su dueño, este hermoso can se ha transformado en ángel, asaltante, cantante y superhéroe sin tener siquiera que mover un dedo –o una pata, mejor dicho.

En la mayoría de los casos son ilustraciones las que ayudan a este perrito a convertirse en "objeto" de arte, pero hay ocasiones en las que su humano se involucra también en la pieza para crear una divertida imagen.

Rafael Mantesso es un artista brasileño que trabaja con distintos elementos para dar vida a sus ideas, pero quien ha cautivado a los usuarios de Instagram es su modelo de cuatro patas. Gracias a las fotografías en las que aparece el simpático Jimmy Choo, la página de este chico en la red social ya supera los 70,000 seguidores.

La relación de Mantesso y Jimmy Choo va más allá de lo artístico. Cuando el brasileño se divorció, su mujer se llevó todos los muebles y lo dejó con una casa de muros blancos completamente vacía, según reporta Bored Panda. Estando solo con su perro, el artista comenzó a pintar y dibujar, acompañado siempre de su fiel amigo.

"Aunque hay un desorden cuando lo estoy fotografiando, él me obedece", contó Mantesso sobre cómo son las cosas cuando trabaja con su perro.

Ahora, con un poco de paciencia y color, este par es capaz de plasmar en un lienzo desde sueños y anhelos, hasta las más extrañas locuras.

"Definitivamente es mi mejor amigo y compañero", le dijo Mantesso a Bored Panda sobre su adorado Jimmy Choo.

Desde nuestra perspectiva, no hay mejor manera de crear arte que al lado de tu ser favorito. ¡Bien por ustedes, chicos!

(h/t NTN24)

Before You Go

Se ríe por dentro.

Perros que no pueden parar de sonreír

Popular in the Community

Close

What's Hot