Don Omar está libre pero con un grillete, 6 cargos y 600 mil dólares de fianza

600 mil dólares de fianza y un grillete para Don Omar

En la noche del miércoles 17 de septiembre Don Omar salió libre del penal de Bayamón, Puerto Rico, después de habérsele impuesto una fianza de 600 mil dólares y ponerle un grillete electrónico en su tobillo para poder monitorearlo.

|@DonOmar quedó libre, pero llevará un grillete electrónico http://t.co/aET7pfzq8d pic.twitter.com/Ppyo9kOB6c

— Infobae América (@infobaeamerica) septiembre 18, 2014

Varios fueron los medios que durante casi 24 horas estuvieron esperando la salida de Don Omar que se produjo recién en la noche después que la jueza Jessica Morales, del tribunal de Bayamón le leyó los cargos: dos por el artículo 3.1 de maltrato, dos por el artículo 3.3 de amenaza, uno por el artículo 5.04 de Ley de Armas y uno por el artículo 5.15 por apuntar con un arma.

De los 600 mil dólares que se establecieron de fianza, Don Omar pagó 200 mil como pago parcial para poder quedar libre, pero la jueza determinó que debería llevar un grillete electrónico para no escapar del país.

Mientras tanto, la fiscal Mibari Rivera le tomó declaración a Rebeca López, exnovia de Don Omar y quien lo denunció por violencia doméstica.

“Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato sicológico verbal y a través de mensajes de texto”, le dijo la fiscal a los medios a la salida de la corte.

Por otro lado, Jorge Gordon, uno de los abogados del reguetonero, se mostró muy molesto asegurando que la fianza impuesta es para un crimen, para delitos mayores y que si Don Omar no fuera una persona pública esto no estaría pasando, que ni siquiera lo habrían detenido, solo lo habrían citado a comparecer antes el juez.

En la mañana del jueves 18 de septiembre, ya en su casa, Don Omar escribió esta frase en su cuenta de Twitter:

"En el circo lo que sobran son payasos para hacernos reir" W. Landrón #Rie

— DON OMAR (@DONOMAR) septiembre 18, 2014

Recordemos que Don Omar fue detenido en su casa en la madrugada del miércoles 17 después de que su exnovia y corista de sus shows, Raquel López, lo denunciara por violencia doméstica y amenazas con arma de fuego.

VE MÁS SOBRE DON OMAR:

Don Omar

Popular in the Community

Close

What's Hot