Un detector de mentiras arroja que Noelia sí fue abusada por Topy Mamery

Detector de mentiras prueba que Noelia fue abusada por su padrastro

Se reaviva la pelea de Noelia con su madre Yolandita Monje y su padrastro Topy Mamery. Ahora salió a la luz que la cantante se sometió a una prueba de polígrafo que arrojó como resultado que no es bipolar y que sí fue abusada por el empresario musical.

Javier Ceriani en su programa de televisión "Agárrese Quién Pueda" mostró en exclusiva los documentos de la prueba del polígrafo o detector de mentiras al que se sometió Noelia el 30 de agosto en Los Angeles, California.

Según este documento Noelia no miente al decir que nunca fue diagnosticada como una persona bipolar.

bipolar noelia

En otra parte del documento el especialista le pregunta si tuvo relaciones sexuales con su padrastro a lo que ella dijo que "sí" y la máquina de la verdad confirmó que la cantante no estaba mintiendo.

maria conchita alonso

Hasta el momento Noelia solo ha compartido estas cuatro preguntas con "Agárrese Quién Pueda", pero Ceriani confirmó en su programa que hay mucho más que la cantante aún no revela y que arroja ese estudio.

Topy Mamery reaccionó en el show de Univision "Primer Impacto" enviándoles un e-mail en donde dice que cree que Noelia y su esposo deben buscar un oficio, un trabajo o algo que hacer.

Recordemos que la pelea familiar tiene casi 15 años y se remonta a cuando Noelia decidió que Mamery no sería más su manager y lo acusó de haber abusado de ella, entre otras cosas.

En aquel momento tanto su madre Yolandita como Mamery aseguraron que todo lo dicho por Noelia era mentira, que la cantante había sido diagnosticada como una persona bipolar.

MIRA A NOELIA EN FOTOS:

Noelia de regreso

Noelia de regreso

Popular in the Community

Close

What's Hot