Don Omar arrestado por violencia doméstica

Detienen a Don Omar por violencia doméstica
Reggaeton star Don Omar arrives at the Billboard Latin Awards in Coral Gables, Fla. Thursday April 26, 2007. (AP Photo/Wilfredo Lee)
Reggaeton star Don Omar arrives at the Billboard Latin Awards in Coral Gables, Fla. Thursday April 26, 2007. (AP Photo/Wilfredo Lee)

En la madrugada del miércoles 17 de septiembre Don Omar fue arrestado por presunta violencia doméstica.

Según le confirmó la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, al diario de Puerto Rico El Nuevo Día, los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en una urbanización de Vega Alta, Puerto Rico, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja, de 26 años.

William Omar Landrón -nombre verdadero del cantante- fue trasladado a la Comandancia de Bayamón donde en la mañana del jueves seguía detenido.

Por otro lado, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, le dijo a Radio Isla 1320 que este maltrato no se limita solamente a esta madrugada, pues hay varias denuncias de diferentes actos de violencia contra Don Omar, por lo cual están realizando una investigación más profunda.

Horas antes de ser detenido, Don Omar escribió esta frase en su cuenta de Twitter:

"El matador no sabe de dolor hasta que prueba el filo de la espada" W. Land®ón

— DON OMAR (@DONOMAR) septiembre 17, 2014

Recordemos que durante el matrimonio de Don Omar con Jackie Guerrido se habló varias veces de violencia doméstica entre ellos. Incluso hubo quienes aseguraron que la periodista de Univision huyó de su casa cansada del maltrato.

Aunque Jackie es una fuerte activista en ayuda a mujeres que son víctimas de violencia doméstica, nunca ha querido hablar sobre este tema, ni afirmando, ni desmintiendo.

ACTUALIZACIÓN:

Edwin Prado, abogado de Don Omar, declaró ante la prensa que su cliente está tranquilo pero muy asombrado por lo sucedido. Dijo también que solo se trató de una discusión de pareja por mensaje de texto y que ellos habían terminado hacía 5 días.

Por otro lado, la pareja de Don Omar que hizo la denuncia se presentó a declarar y no quiso hablar con la prensa.

Sin embargo, horas más tarde la teniente Aimeé Alvarado de la Comandancia de Bayamón, Puerto Rico, dijo ante la prensa que Don Omar podría enfrentar cargos por amenaza, violación a la Ley de armas y maltrato pues la víctima y exnovia de Don Omar detalló en su declaración que al momento de amenazarla, el artista portaba su arma de fuego.

Algunos medios como "El Gordo y la Flaca" de Univision y "AL Rojo Vivo con María Celeste" de Telemundo dijeron que al llegar Don Omar a la prisión fue recibido con aplausos por el resto de los detenidos.

VE MÁS SOBRE DON OMAR:

Don Omar

Popular in the Community

Close

What's Hot