Hermoso anuncio muestra lo que toda nueva mamá quiere escuchar de su pareja

Hermoso anuncio muestra lo que toda nueva mamá quiere escuchar de su pareja

El primer año de una mamá es como una montaña rusa de ajustes infinitos y experiencias de aprendizaje. Para celebrar a las mamás y reconocer su difícil labor, Pampers Japón lanzó el pasado mes de julio un comercial que probablemente hará que se te salten unas cuantas lágrimas.

En el anuncio, las madres llevan a sus bebés al pediatra para el examen de su primer año.

"Estaba tan insegura cuando nació… me preocupaba tanto, que lloraba a diario", dice una mamá. "¿Estoy haciendo las cosas bien?", pregunta otra. "Lo primero que pensé cuando cumplió un año fue 'no he dormido adecuadamente por un año'", recuerda otra de las madres.

Cumplir el primer año no es solo un momento importante para los bebés, sino también para sus madres, así como dice el comercial: "El primer cumpleaños del bebé es también el primer cumpleaños de la madre". (Puedes activar los subtítulos en inglés).

¿Y los papás? A ellos se les da la oportunidad de expresar su gratitud de una manera muy significativa.

Mientras las mamás están en los consultorios médicos, los papás se ocupan de armar una sorpresa especial en el pasillo -- un tributo con hermosas galerías llenas de mensajes de agradecimiento y fotos familiares que muestran el primer año de su bebé.

"Me siento realmente mal de no haber estado tan presente como debí", dice uno de ellos.

Los papás luego esperan afuera con pasteles de cumpleaños y con más palabras bonitas para agradecer a la madre de sus hijos por todo lo que hacen por su familia.

"Gracias mamás por el año más difícil de sus vidas", dice el comercial.

La versión original de esta nota fue publicada en HuffPost Parents. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Madres e hijos hace 50 años

Popular in the Community

Close

What's Hot