Así es cómo se domina una competencia de 'pushups' como una niña

Así es cómo se domina una competencia de 'pushups' como una niña

Cuando Kimberly Munley , la policía que detuvo al pistolero del tiroteo de 2009 en Fort Hood, te llama una héroe, ya sabes que has logrado algo.

En su página de Facebook, Munley elogió a una chica que dominó a un cadete de JROTC en una competencia de flexiones el 6 de septiembre en el Independence Mall en Wilmington, Carolina del Norte.

Puede que Kaylyn Mintz, de 10 años, no aparentara ser una oponente formidable para su rival, a quien WECT identificó como cadete de Lejeune High School, pero wow. Kaylyn hizo pushups por docena, mientras que el cadete perdió forma y finalmente se rindió.

El evento fue parte de una recaudación de fondos en la que los cadetes compitieron contra espectadores en retos físicos. Munley, quien creció en la ciudad cercana de Carolina Beach, grabó el enfrentamiento.

“¡¡¡¡OMG!!!! ¡¡¡Esta niña es mi nueva pequeña héroe!!!”, escribió Munley en Facebook.

Resulta que Kaylyn adquirió su fuerza siendo una gimnasta competitiva.

Tiffany Gomes, la entrenadora de Kaylyn en Port City Gymnastics en Wilmington, dijo a The Huffington Post que Kaylyn hace flexiones con regularidad en práctica.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Good News por Ron Dicker. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Videos graciosos de bebés y niños

Popular in the Community

Close

What's Hot