Luis Miguel está de regreso con nueva canción, 'Deja Vu'

Luis Miguel estrena novia y comparte su 'Deja Vu'

Con unas cuantas libritas de más y una nueva novia de 23 años, Luis Miguel está de regreso estrenando el tema "Deja Vu".

Saliéndose de lo tradicional, Luismi decidió presentar la nueva canción no de manera masiva, sino solo ante el público que lo ve en la gira "The Hits Tour" que comenzó este fin de semana en Las Vegas.

El cantante eligió esa ciudad desde hace ya varios años para dar "El Grito" de la Independencia de México. Una foto que le tomó una fan en el concierto muestra a Luis Miguel con unas cuantas libritas de más que no le quita ni su novia 21 años menor que él.

Así de rozagante Luis Miguel pic.twitter.com/WKBC99D4ys

— LUPITAMARTINEZA (@LUPITAMARTINEZA) septiembre 13, 2014

También la novia de Luismi, Kasia Sowinska, subió varias fotos a su cuenta de Instagram en donde se la ve compartiendo escenario con su amorcito.

Algunos medios como Esmas.com publicaron que el "Sol de México" le habría pedido a su ex, Aracely Arámbula, que le llevara a los dos hijos que tienen juntos a Las Vegas porque quería pasar las fiestas patrias con ellos.

Aracely se encuentra en México grabando "Los Miserables", la nueva telenovela de Telemundo y hasta donde pudimos saber, sus hijos Miguelito y Daniel, están junto a ella.

MÁS DE LUIS MIGUEL EN FOTOS:

Luis Miguel

Popular in the Community

Close

What's Hot