Stephanie Guzmán volvió a ser rechazada por los capitanes pero igual entra a 'Va Por Ti'

Stephanie entró a 'Va Por Ti' pese al rechazo de Jencarlos, El Dasa y Dulce

Pese a ser rechazada por los capitanes Dulce María, Jencarlos Canela y El Dasa en dos ocasiones, Stephanie Guzmán entra a "Va Por Ti". El amor que provocó su historia en el público rompió con todas las reglas del reality de los domingos de Univision.

La segundo noche del show de competencia estuvo llena de emociones, diversión, lágrimas, polémica y hasta la caída de Galilea Montijo que mostró más de lo que hubiera querido cuando muy emocionado el participante Dany Montejo la invitó a bailar salsa, la cargó y la terminó tirando en el piso.

¡Nuestra @GalieaMontijo terminó el piso por la bailada que le puso #DannyVPT! #VaPorTi pic.twitter.com/R3Lo8q8DaB

— Univision (@Univision) septiembre 15, 2014

Los jueces, Alejandra Guzmán y Larry Hernández recibieron como compañero invitado a Julión Álvarez que los ayudó a tomar la difícil decisión de sentenciar a tres competidores: Arias del equipo del Dasa, Espiridión de Jencarlos Canela y Michelle de Dulce María.

Uno de los momentos calientes de la noche fue cuando llegó la hora de los duetos. Yazaira y Víctor terminaron su canción con un dulce beso en la boca.

¡Ay, pero cuánta química entre #VictorVPT y #YazairaVPT!, ¿vieron el besito que se dieron? #VaPorTi pic.twitter.com/YGeJF6JeZP

— Univision (@Univision) septiembre 15, 2014

Paloma y Espiridión comenzaron a cantar y se llevaron un gran susto cuando su capitán, Jencarlos Canela, les arrojó un pañuelo. Una de las reglas del show, dice que en una única ocasión cualquiera de los capitanes puede arrojar el pañuelo para detener el canto de alguien de su equipo, y darle un consejo. Esto fue lo que hizo el cubano al verlos tan nerviosos y desafinados.

Ronda de duetos con una interrupción....#PalomaVPT y #EspiridionVPT ¿Quién va por ellos? pic.twitter.com/PFu0iMxY3H

— Va Por Ti (@vaporti) septiembre 15, 2014

Ana y Fernando del equipo de El Dasa derramaron sensualidad sobre el escenario y sus voces parecían estar hechas una para la otra.

Segundo dueto de la noche #AnaCVPT y #FernandoVPT...¿Quién va por ellos y el team de #ElDasaVPT? #VaPorTi pic.twitter.com/j9BsWBsLQJ

— Va Por Ti (@vaporti) septiembre 15, 2014

Después fue el turno de los capitanes que cantaron a dúo con uno de sus alumnos del equipo. Sin duda de los tres el que más brilló fue El Dasa.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Stephanie Guzmán, la joven que compartió su historia de abuso, su intento de suicidio y conmovió con su potente voz. Sin embargo al no ser elegida por los capitanes quedó fuera de la competencia.

Viendo la repercusión en el público, la joven de Zacatecas fue convocada por los jueces para tomar el lugar de alguno de los elegidos.

Stephanie volvió a cantar logrando conmover a todos los presentes, incluso arrancándoles lágrimas a Galilea, Jencarlos y el Dasa.

La decisión del jurado puso a llorar a #ElDasaVPT. ¿Estuviste de acuerdo con regresará #StephanieVPT? pic.twitter.com/l8rufe2iT1

— Va Por Ti (@vaporti) septiembre 15, 2014

Luego, Alejandra Guzmán le comunicó a los capitanes que Stephanie entraría a alguno de sus equipos, que ellos tenían la opción de elegirla y cambiarla por alguien de su Team que debería abandonar de inmediato la competencia; o si ninguno la elegía, los jueces tomarían la decisión por ellos.

El primero en tener la oportunidad fue Jencarlos quien en Twitter había pedido de Stephanie regresara, sin embargo no la eligió diciendo que le parecía injusto con sus muchachos sacar a alguno y dejarlo fuera de la competencia para que entre ella.

El Dasa dijo que prefería que los jueces tomaran la decisión por ellos y lo mismo hizo Dulce María que manifestó su alegría de que Stephanie estuviera de regreso, pero que no tenía corazón para sacar a alguien de su equipo para poner a Stephanie en su lugar.

Debido a este nuevo rechazo de parte de los capitanes, los jueces decidieron por ellos y sacaron a Yesenia Hernández de la competencia para incorporar a Stephanie Guzmán al equipo del Dasa.

Los candidatos al "paredón" cantaron entre todos "Están Lloviendo Estrellas" de Cristian Castro y los jueces terminaron decidiendo que quedaban nominados Arias, Espiridión y Michelle para que el público decida quién sale y quién se queda.

Ya están los 6 en el paredón...¿a quienes crees que deban salvar? #VaPorTi pic.twitter.com/ntIjAZDGR3

— Va Por Ti (@vaporti) septiembre 15, 2014

RT @vaporti: Llegó el momento de votar si quieres salvar a #MichelleVPT, marca el número que aparece abajo pic.twitter.com/OCldInfPLR

— Univision (@Univision) septiembre 15, 2014

RT @vaporti: Si quieres salvar a #EspiridionVPT, marca al número que aparece en la foto pic.twitter.com/8x6ynyw0kd

— Univision (@Univision) septiembre 15, 2014

RT @vaporti: Y finalmente si quieres salvar a #AriasVPT, vota por ella marcando el número que aparece en su foto pic.twitter.com/twBtKVJFql

— Univision (@Univision) septiembre 15, 2014

MÁS DE 'VA POR TI' EN FOTOS:

Galilea Montijo, la conductora

'Va Por Ti"

Popular in the Community

Close

What's Hot