Niña se llena de alegría cuando conoce a un unicornio, gracias a Make-A-Wish

Niña se llena de alegría cuando conoce a un unicornio

Cuando la Fundación Make-A-Wish se enteró de que Addison, de 6 años, creía que los unicornios vagaban por las selvas de Hawaii, un gran cuento de hadas comenzó.

Addison, quien está en remisión después de una batalla de dos años y medio contra la leucemia, viajó desde Georgia a Oahu. Allí, el dramaturgo Alvin Chan se unió con voluntarios del Teatro Diamond Head para escribir y producir una aventura mágica para ella. Transformaron Waimea Valley en la ciudad de cuento de hadas de “Arboretia” e hicieron que la “Princesa Addison” realizara tareas especiales con el fin de liberar a un unicornio mítico y salvar a la reina de la cuidad.

(El texto continúa debajo de la foto.)
makeawish

El viaje de Addison la llevó a través de Waimea Valley para encontrar a la más bonita flor del bosque y luego a la más bonita fruta. Cuando llegó el momento de buscar al unicornio perdido, que fue interpretado por un caballo llamado Sonny, Addison tuvo que cantar una canción – “Somewhere Over The Rainbow”.

Finalmente, el unicornio rosado apareció:

singing

meeting

unicorn

Para Danielle Bulloch, la madre de Addison, el memorable día fue especialmente significativo.

“Ha sido muy difícil verla enferma y pasar por la quimioterapia”, dijo Bulloch a KHON2. “Incluso cuando estaba en agonía por las fuertes dosis de quimioterapia, y en días en que ni siquiera podía caminar por debilidad y su recuento de glóbulos estaba tan bajo, aun así tenía una sonrisa en su cara”.

Al igual que todos los cuentos mágicos de hadas, Addison dijo que vivió su propio final feliz en Hawaii.

Su madre probablemente estaría de acuerdo.

everyone

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Good News por Carla Herreria. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot