Giselle Blondet lanza su primer libro, 'Tengo 50 ¿y qué?'

Giselle Blondet lanza libro en donde habla hasta de la menopausia

Cuando Giselle Blondet salió de Univision se dijo que una de las causas era porque ya estaba "mayor". Por casualidad o como consecuencia, desde ese mismo día la querida presentadora y actriz boricua decidió revelar su edad, y lo hizo por primera vez en "Despierta América".

Aunque ella siempre dice que a su madre no le gustaba que revelara su edad, Giselle hizo de su medio siglo una enseñanza cargada de positivismo y la plasmó en su primer libro: "Tengo 50 ¿y qué?".

giselle blondet

Según dice el comunicado enviado por sus publicistas, el libro está dedicado a las mujeres "tonas" (treintonas hasta noventonas), en el cual comparte con mucho humor y franqueza su inspiradora actitud frente a la edad y la vida, bajo el lema de que cada año cumplido es un nuevo comienzo con oportunidades infinitas.

"Escribí el libro que me hubiera gustado que alguien me hubiera regalado a cualquier edad, uno que quisiera darle a mis tías y primas en su cumpleaños, a mis hijas para prepararse mejor frente a la vida, y a mis fans y amigas de todas las edades: hay de todo para todas", dice Giselle en el comunicado y agrega.

"Siento que mis experiencias y perspectivas de la vida pueden motivar a que muchas mujeres decidan celebrar y no esconder su edad, porque la vida es algo maravilloso, la juventud de espíritu es infinita y cada año cumplido es una nueva oportunidad de alcanzar sueños, de reinventarlos o de buscar unos nuevos", asegura Blondet.

Con el prólogo escrito por Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, Giselle tocará en su primer libro temas de amor, la familia, la espiritualidad, la menopausia, las arrugas, secretos de belleza, la pérdida de un ser querido, la autoestima, y mucho más.

Si bien el libro no sale hasta diciembre, Giselle asegura que vale la pena pues ella hoy se siente mejor que a los 20 años y promete que en cada capítulo dará herramientas a todas las mujeres para sentirse espectaculares.

¡Feliz cumpleaños Giselle Blondet!

¡Feliz cumpleaños Giselle Blondet!

Popular in the Community

Close

What's Hot