'Yo Soy El Artista' comenzó con mucho talento y unos jueces muy divertidos

Mira todo lo que pasó en el primer show de 'Yo Soy El Artista'

Con un escenario y un formato nunca antes visto estrenó este domingo 14 de septiembre el reality de Telemundo, "Yo Soy El Artista".

Conducido por Lucero y frente al jurado compuesto por: Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre, los candidatos fueron pasando con el deseo de poder entrar a la escuela de "Yo Soy El Artista".

En un formato innovador, antes de llegar a los jueces y la presentadora, los candidatos se tuvieron que enfrentar a los 100 “Influencers”, líderes de las redes sociales, quienes hicieron de filtro.

Los aspirantes comenzaban cantando frente a dos enormes gradas donde estaban sentados 100 “Influencers”. Si durante los primeros segundos 51 de ellos o más prendían sus luces, se abrían las gradas y seguían cantando ante los jueces. Pero para quedar dentro de las audiciones tres de los cinco jueces debían apretar su botón. Si no llegaban a conseguirlo tenían un chance más de ser elegidos por Lucero.

En la primera gran noche se vio mucho talento y llamó la atención que la mayoría se destacó más por el baile que por el canto.

Los jueces fueron las estrellas de la noche, incluso más que los participantes, en especial Boris Izaguirre quien bailó, dio consejos, hizo chistes, se enfrentó a los “Influencers” y hasta a sus propios colegas.

Y hablando de los “Influencers” siendo tan fuertes en las redes sociales, llamó la atención la poca creatividad a la hora de hacer preguntas a los aspirantes cayendo en las típicas preparadas.

De los cientos que pasaron por el majestuoso escenario del show solo quedaron 13 talentos en esta primera audición. Ahora resta que termine esta etapa para pasar a la selección y finalmente a las galas donde solo 14 elegidos serán los que puedan entrar a la exigente escuela de "Yo Soy El Artista".

El mejor "aspirante" fue Juan Luis Guerra que sorprendió en el escenario "tomando" el lugar de uno de los candidatos a entrar a la competencia. El maestro de la bachata estrenó "Tu Besos" y cantó a dúo con Luis Fonsi, "Llegaste Tú".

CONOCE AQUÍ A LOS 13 PRIMEROS ELEGIDOS:

Ivelisse de Puerto Rico

"Yo Soy El Artista"

Popular in the Community

Close

What's Hot