Buen escote vs. mal escote: ¿Quién lució mejor?

Buen escote vs. mal escote: ¿Quién lució mejor?

Esta semana hablamos mucho de traseros – gracias, J.Lo–, pero hubo algunas famosas que hicieron todo lo posible para que levantáramos la mirada y prestáramos atención a sus escotes.

Uno de los eventos más sonados de la semana fue Fashion Rocks, en donde si bien Jennifer Lopez capturó casi toda la atención de los medios, no fueron sus senos los que nos dejaron con la boca abierta. En la alfombra roja hubo otras chicas que se encargaron de dar la nota por aparecer muy destapaditas...

La rapera Mila J llegó a la cita con un traje Harbison estampado que combinó con una blusa de seda blanca. En su esfuerzo por lucir sexy la chica de 30 años guardó el bra en casa y dejó su ropa sin abotonar. Naturalmente hubo momentos en los que sin quererlo enseñó de más...

mila j escote

Quien sorprendió gratamente fue Nicki Minaj, pues a pesar de también lucir un atrevido escote dejó un poco más a la imaginación. De negro y con poco maquillaje, la rapera de 31 años logró crear un look muy sensual.

nicki minaj escote

Mira lo que otras famosas vistieron esta semana en la alfombra roja. Hubo muchos trajes bellos y uno que otro accidente de la moda.

Kim Kardashian

Moda de las famosas

Popular in the Community

Close

What's Hot