He aquí una isla soleada de Italia en donde podrás prolongar el verano

He aquí una isla soleada de Italia en donde podrás prolongar el verano

Tal vez estás listo para la frescura del otoño, pero hay otros que se niegan a aceptar que el verano ha terminado. Y tenemos el lugar perfecto para que se queden de esa manera: Tropea.

La pequeña ciudad costera de Italia está situada a lo largo de los acantilados sobre el mar Tirreno y tiene un clima excepcional (y menos gente) en septiembre. Así que ya sabes que es uno de nuestros nuevos lugares favoritos.

¿El sol, la arena e Italia? ¡Estamos en camino!

tropea

tropea

¡Mira esa agua!
Es perfecta para hacer esnórquel.

tropea

tropea

Aparte de las playas, otro lugar destacado de Tropea es el Santa Maria dell'Isola, un monasterio del siglo VII rodeado por el mar. Algunos dicen que Santa Maria tiene las mejores vistas de Tropea, pero nosotros pensamos que se ve bastante espectacular en sí misma... y es aún más hermosa en la noche.

tropea

tropea

Tropea no sólo es conocida por su belleza -- también es conocida por su suerte.

Sin embargo, no todo aquí es arena e historia. La antigua ciudad, que supuestamente fue protegida de bombas sin detonar durante la Segunda Guerra Mundial por la Virgen María de Rumania, también tiene su propio helado especial. Está hecho de cebollas rojas de la región y se llama cipolla di Tropea.

La única cosa más rica (?) que eso es el paisaje.

tropea

tropea town

cipolla di tropea

tropea

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Travel por Carly Ledbetter. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

10. Uruguay

Top 10: Destinos populares de América

Popular in the Community

Close

What's Hot