Sofía Castro dice que es mentira que su papá sea adicto o cometiera fraude contra Televisa

Sofía Castro rompe el silencio y habla de las acusaciones a su padre El 'Güero'

Sofía Castro no se quedó en silencio y salió a defender a su padre José Alberto el "Güero" Castro. En una revista mexicana se dijo que había sido despedido de Televisa por sus problemas con las adicciones y cometer fraude contra la empresa.

A través de su cuenta de Twitter la actriz negó todas las acusaciones que salieron publicadas en la revista Tvnotas México con estas palabras:

Para su publicación @TVNotasmx . pic.twitter.com/S1sjdRDKFy

— Sofia Castro (@sofia_96castro) septiembre 10, 2014

La revista, citando a fuentes anónimas, aseguró que después de 26 años trabajando en de Televisa, el "Güero" había sido despedido después de una auditoría que habían hecho de los gastos de sus telenovelas, y que la investigación había arrojado que el hermano de Verónica Castro había cometido fraude contra dicha compañía.

En la publicación también citan a otras fuentes anónimas que dicen que el imperio de las telenovelas mexicanas estaba harto de sus cambios de comportamiento producto a adicciones a las drogas.

En este momento el "Güero" se encuentra dirigiendo "La Malquerida". HuffPost Voces se comunicó con la producción de dicha telenovela y nos confirmaron que el papá de Sofía seguía al frente de la misma.

Por otro lado, hay quienes nos dijeron que algo de esto sí está sucediendo y que la desvinculación del productor con Televisa será una vez que termine de grabar "La Mal Querida". Seguiremos informando.

José Alberto el "Güero" Castro

José Alberto el "Güero" Castro

Popular in the Community

Close

What's Hot