Amable policía regala zapatos a un hombre sin hogar en vez de multarlo

Policía regala zapatos a un hombre sin hogar en vez de multarlo

Se necesitó a una persona verdaderamente generosa para realizar este acto espontáneo de generosidad, y otra con una gran presencia en las redes sociales para darle la atención que merece.

El lunes, un agente del Departamento de la Policía Metropolitana de Indianápolis se detuvo en una luz roja cerca de una salida de la carretera I-65, donde un hombre sin hogar llamado Fred frecuentemente se encuentra mendigando y recogiendo basura de la carretera. El policía no se paró para darle una multa, informó Fox59. En cambio, sacó un nuevo par de botas de la cajuela y se las ofreció a Fred. Los zapatos le quedaban pequeños, pero Fred conocía a otro hombre en Indianápolis que podía usarlos y planeó compartir su buena suerte, según WTHR.

Como si las amables acciones del policía no fueran suficientes, el jugador de baloncesto de los Pacers de Indiana, Roy Hibbert, estaba conduciendo y pasó cerca de los dos hombres cuando las botas fueron intercambiadas, informó 21Alive. Rápidamente tomó una foto y la compartió con sus fans a través de su cuenta de Twitter e Instagram, y la imagen ya ha recibido decenas de miles "Me gusta" por todo el país.

Just seen an Indy police officer pull over. Go into his trunk n give a homeless guy a pair of shiny boots. #COPS pic.twitter.com/36MxFs6g6x

— Roy Hibbert (@Hoya2aPacer) September 8, 2014

A pesar del gran agradecimiento por su generosidad, el agente no se ha identificado, y Fred dijo a WTHR que no quiere ayudar a revelar su identidad porque teme meterlo en problemas. Fred no tiene hogar desde el 2011, según RTV6, y está muy agradecido de que el policía le haya ofrecido ayuda en vez de darle una multa.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Good News por Alena Hall. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Acciones para recuperar la fe en la humanidad

Popular in the Community

Close

What's Hot