Nick Loeb dice que su ex, Sofía Vergara, hace una gran pareja con Joe Manganiello

What?... El ex de Sofía está feliz de que ella esté con Manganiello

Después de separarse de Sofía Vergara , Nick Loeb no se había salido de la escena pública, pero en exclusiva, el show de Univision "El Gordo y la Flaca" lo entrevistó, y ante el asombro del reportero, confesó que su ex hace una gran pareja con Joe Manganiello, y les dio la bendición.

"Estoy muy feliz por ella, ella encontró un gran hombre con quien disfruta su vida, ella es una mujer increíble", le dijo Nick Loeb a Eliecer Marte de "El Gordo y la Flaca".

En medio de New York Fashion Week, el show de entretenimiento de Univision lo divisó entre el público y corrió a entrevistarlo. Nick se veía muy amable, habló maravillas de Sofía y aunque no quiso dar detalles del rompimiento a pasos del altar, el político le dijo:

"La relación no funcionó y ambos seguimos adelante, las cosas están bien".

Nick Loeb también aclaró que no son enemigos, todo lo contrario, quedaron con una gran amistad y se siguen hablando. Tan bien terminaron que hasta está feliz de que "Toty" ya lo haya reemplazado.

"Es una mujer maravillosa y pienso que ellos hacen una gran pareja", dice, y hasta aseguró que le parecía increíble que fueran la pareja más sexy de Hollywood.

Pero si creías que con eso era suficiente, pues no... Ante la pregunta de si él creía que lucía mejor con Sofía que Manganiello, el político le respondió:

"No, Joe es un tipo bien parecido y creo que ellos lucen fantásticos juntos".

Los looks de Sofía Vergara

Popular in the Community

Close

What's Hot