Divertidos huevos de conejito

Desayuno divertido: huevos de conejito

comida kraft

Esta receta es perfecta para preparar junto con los pequeños de tu hogar. Les encantarán estos divertidos huevos en forma de conejito.

Preparación: 15 mins.
Tiempo total: 15 mins.
Rinde: 6 porciones

Necesitas

12 rebanadas de tocino (tocineta) sin curar ahumado OSCAR MAYER Selects Smoked Uncured Bacon
6 huevos
2 rebanadas grandes de queso cheddar suave KRAFT Big Slice Mild Cheddar Cheese Slices, cortadas en tiras finas
12 moras azules (blueberries) frescos

Hazlo

COCINA el tocino en una sartén grande hasta que esté crujiente. Retíralo de la sartén y reserva 1 cda. de la grasa de la sartén. Escurre el tocino en toallas de papel. Agrega 3 huevos a la grasa que reservaste; tápalos. Cocínalos de 4 a 6 min. o hasta que estén opacas y cuajen por completo las claras y las yemas empiecen a espesar todo alrededor. Retira los huevos de la sartén y ponlos en platos para servir; mantenlos calientes. Repite el procedimiento con los huevos restantes.

PARA darle a cada huevo la forma de un conejito, ponle a cada huevo 2 tiras de tocino a modo de orejas. Corta las tiras de queso por la mitad para formar los bigotes; y utiliza los arándanos para los ojos.

Consejos de las cocinas Kraft

LA COMPRA Y EL ALMACENAMIENTO DE LOS HUEVOS
Limítate a comprar huevos refrigerados limpios cuyas cáscaras no estén rotas. Abre la caja y mueve cada uno de los huevos con cuidado para asegurarte de que no estén pegados debido a grietas que no se vean. Verifica la fecha de venta de la caja. Pon los huevos, en la caja en que vienen, sobre una de las repisas internas del refrigerador para almacenarlos lo más pronto posible después de comprarlos. No los pongas cerca de alimentos que tengan olores fuertes que se puedan absorber fácilmente. Utilízalos durante las 4 primeras semanas para asegurar la mejor calidad.

CÓMO SERVIR
Sírvelos con rebanadas de fresas y con arándanos azules (blueberries).

VARIANTE
Prepáralos utilizando tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon y rebanadas KRAFT Singles regulares.

Para más deliciosas recetas, visita comidakraft.com.

Before You Go

Paletas heladas de fresas frescas

Recetas de las cocinas Kraft

Popular in the Community

Close

What's Hot