Comienza 'Yo Soy el Artista' con Juan Luis Guerra como primer invitado

'Yo Soy El Artista' comienza con Juan Luis Guerra de invitado

Ya la espera terminó y a partir de este domingo 14 de septiembre a las 8/7 PM Centro, se estrena "Yo Soy el Artista", el reality de Telemundo que contará con una presencia de lujo para esta primera noche: Juan Luis Guerra.

La competencia para buscar un nuevo talento comenzará con Lucero, Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis "La Chiquibaby" y Boris Izaguirre, junto a un grupo de 100 "influencers" digitales, que tendrán la difícil tarea de evaluar a los 120 talentos pre-seleccionados para las audiciones.

La noche de apertura contará con Juan Luis Guerra, quien tendrá un doble estreno mundial: el tema "Tus Besos", y su dueto con Luis Fonsi de la canción "Llegaste Tú".

En cuanto a la competencia por buscar a ese "artista", en esta fase los participantes tendrán que convencer a la mayoría de los 100 "influencers", quienes son líderes de las redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram. Ellos tienen el poder de darle el paso para enfrentar a los jueces y a Lucero.

En la siguiente etapa llamada "la selección", el grupo de los escogidos competirá en un episodio especial en un Hangar para ganarse su entrada a la "Escuela de Artistas" dirigida por Olga Tañón.

También estarán otros destacados expertos, incluyendo a Laura Flores como experta en actuación y Javier "Poty" Castillo, como instructor de baile.

Sólo 14 concursantes entran a la escuela y pasarán por un riguroso proceso de entrenamiento en el baile, canto, interpretación y presencia escénica, entre otros.

Todo esto es para prepararlos para la etapa final de las galas, donde cada domingo interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de "Yo Soy el Artista".

Chiquibaby

Los jueces de "Yo Soy el Artista"

Popular in the Community

Close

What's Hot