Este papá creativo hace 'pancakes' que son verdaderas obras de arte

Este papá creativo hace 'pancakes' que son verdaderas obras de arte

Brek Nebel vive en Marysville, Washington. Es un técnico de mantenimiento que trabaja con aeronaves y tiene un hijo en el preescolar.

También resulta que es un genio con la sartén cuyo arte de pancake te asombrará.

(El texto continúa debajo de la foto.)
pancake art shark

pancake art whale

pancake dino

Las creaciones de pancake de Nebel captaron la imaginación de los usuarios de Internet después de que su amigo publicara fotografías de sus desayunos artísticos en Reddit.

“Este tipo hace pancakes mejor que la mayoría de la gente hará cualquier otra cosa en sus vidas", comentó un usuario de Reddit.

Nebel dijo a The Huffington Post en un email que empezó a experimentar con el arte de pancake hace casi un año. Dijo que ahora hace un diseño diferente para su hijo cada semana.

“Tomó muchos ensayos y errores y experimentación para conseguir el estilo que he estado usando durante los últimos 4 meses”, dijo Nebel. “Comenzó utilizando moldes y ha evolucionado gradualmente con colorante y encontrando las herramientas adecuadas”.

Nebel agregó que su hijo, Koen, quien también es su fan número uno y su asistente en la cocina, normalmente provee la inspiración para nuevos diseños.

“En promedio, [los pancakes] toman unos 45 minutos, pero él es muy paciente por su edad y participa en la mayor parte del proceso. Él vierte los ingredientes en el tazón, mezcla la masa, ayuda a separar y añadir los colores, e incuso ayuda a voltearlos a veces”, dijo Nebel.

Añadió que aunque Koen “realmente disfruta los pancakes y los pide mucho”, la parte favorita del proceso para el niño en estos momentos parece ser “despedazarlos”.

Si los pancakes son tan agradables para el estómago como lo son para los ojos, probablemente podemos adivinar por qué.

Para ver más arte de pancake de Brek Nebel, mira su Instagram y su Tumblr.

La versión original de este artículo fue publicada en HuffPost Parents por Dominique Mosbergen. La traducción es de María Guardado.

Before You Go

Hot cake de unicornio

'Pancakes' divertidos

Popular in the Community

Close

What's Hot