'Déjà vu': El vestido de pierna al desnudo de Jennifer Lopez nos transportó al pasado

'Déjà vu': El vestido de pierna al desnudo de J.Lo nos transportó al pasado

La noche del martes 9 de septiembre fue la noche de Jennifer Lopez, y es que a su paso por el evento Fashion Rocks celebrado en Nueva York, la cantante deslumbró con sus atrevidos atuendos.

Cuando se subió al escenario a cantar su tema "Booty", J.Lo se destapó y dejó su trasero muy expuesto, pero antes de ello, la estrella de 45 años caminó por la alfombra roja ataviada con un revelador traje Atelier Versace.

jennifer lopez

Con una de las piernas al desnudo, ese vestido negro que lució Lopez nos hizo experimentar un déjà vu. Fue el año pasado durante la entrega de los premios Grammy cuando la famosa se reveló contra el nuevo código de vestimenta de CBS, en el que la cadena de televisión les pidió a las asistentes al evento que cubrieran de manera "adecuada" traseros y pechos. Aquel 10 de febrero de 2013, J.Lo se las ingenió para que su ropa fuera suficientemente sexy sin romper las reglas.

El vestido de aquella ocasión también era negro, y más importante aún, dejaba toda la pierna descubierta. Aunque el traje de los Grammys no tenía la impactante abertura en el torso que sí tenía su vestido de Fashion Rocks, el corte de la falda y los accesorios dorados que usó Lopez como complementos nos hicieron inevitable comparar a los dos modelitos.

jennifer lopez grammy 2013

Los dos atuendos son fabulosos y ella los lució de maravilla, sin embargo tenemos que decir que el traje negro de este año superó al anterior y que se consagra sin duda como uno de los vestidos más sensuales que ha lucido J.Lo en toda su vida. ¡Sexy, sexy, sexy!

Mira qué otras famosas asistieron a Fashion Rocks y cuéntanos cuál fue tu vestido favorito de la noche.

Jennifer Lopez

Fashion Rocks 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot