Gloria Trevi desfila como una 'top model' en el New York Fashion Week

La 'top model' Gloria en el New York Fashion Week

Gloria Trevi brilló en la Gran Manzana desfilando como toda una top model en el New York Fashion Week.

Invitada por el diseñador de raíces mexicanas, Adolfo Sánchez, la Trevi impactó con un vestido largo rojo de corte tipo sirena y lentejuelas en la parte superior que le hizo lucir muy elegante.

Con 46 años, Gloria tiene una silueta envidiable y a la salida del desfile le confesó a la prensa que se sentía como si estuviera grabando el video "Todos Me Miran".

Adolfo Sánchez fue uno de los modistos latinos que presentaron su colección Primavera/Verano 2015 en la semana de la moda de Nueva York y la tituló "Divinity".

Gloria se encuentra en medio de su exitosa gira "De Película" y le dijo a "Primer Impacto" que pese a su ocupada agenda le era imposible decirle que no a un diseñador que tanto le ha dado.

También Gloria le confirmó al show de Univision que sí se separó de su esposo en los temas comerciales por pedido de él y que ya Armando no maneja su carrera.

#LaMejorModeloDelMundo ------> @GloriaTrevi 😍 😍 pic.twitter.com/Op8jcMa24t

— 10AñosDLaTrevolucion (@Trevi_Tania_MTY) septiembre 10, 2014

Gracias! pic.twitter.com/oFNTWzNri6

— GloriaTrevi (@GloriaTrevi) septiembre 10, 2014

¡@GloriaTrevi se estrena como modelo! La entrevista directo desde el #NYFW esta tarde a las 4pm/3C #noselopierdan pic.twitter.com/2Lh4M0UEDg

— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) septiembre 10, 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot