'Chicharito' complementa la legión latina en el Real Madrid junto a Keylor Navas y James Rodríguez

El Real Madrid ahora tiene corazón latino

Javier Hernández ya cumplió una semana en la disciplina merengue.

Después de su estruendoso fichaje el mexicano se puso a las órdenes del técnico Carlo Ancelotti y comenzó en la puja por un puesto, que ahora mismo es propiedad del francés Karim Benzema.

A decir de 'Chicharito', "nadie entrena para ser suplente", así que desde su llegada ha buscado labrarse un camino rumbo a la titularidad en el equipo más famoso del mundo.

"Juegan once, pero siempre va a haber jugadores esperando. No entreno para ser suplente, no soy conformista. No me conformo con estar esperando mi oportunidad en el banquillo. Me voy a partir el alma", dijo en entrevista con el programa español 'El Chiringuito de Jugones'.

El azteca además complementa una legión latina que ilusiona, pues se encontró con el costarricense Keylor Navas y el colombiano James Rodríguez.

En la primera oportunidad que tuvieron, los americanos salieron a cenar y a intercambiar impresiones de sus primeras semanas vestidos de merengue.

'Chicharito' compartió con sus seguidores en Twitter una imagen junto a sus nuevos compañeros.

Gracias por la gran cena @NavasKeylor @jamesdrodriguez !! pic.twitter.com/L5lxaPSs6n

— Chicharito Hernandez (@CH14_) September 8, 2014

Real Madrid volverá a la actividad en la Liga el próximo fin de semana cuando enfrente al Atlético de Madrid en el derbi capitalino. Una inmejorable oportunidad para el lucimiento de la nueva legión latina madrileña.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot