Thalía habla de sus costillas y confiesa si las tiene en formol

Thalía habla de sus costillas y confiesa si las tiene en formol

Thalía por fin habla de las dos costillas que dicen se quitó. En exclusiva con HuffPost Voces la cantante se atreve a confesar solo una parte del mito que comenzó cuando sacó su primer disco.

"Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista", comienza diciendo Thalía con la simpatía que la caracteriza y con cierta picardía.

Y ese mito se reavivó hace algunas semanas cuando la cantante mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto con dos costillas metidas en un frasco con líquido diciendo lo siguiente:

"A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba... Me encanta... Mis famosas costillas, yo los guardaba conmigo todos estos años... Y la saga continúa ....".

Aunque fue una broma y luego decidió cambiar la foto por otra que aclaraba que no eran las suyas, Thalía quiere seguir dejándonos a todos con la duda.

"Que si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto", explica Thalía.

Porque ella dice que el enojo no es una actitud que vaya con su filosofía, sino todo lo contrario. Al ataque Thalis prefiere responder no con otro ataque.

"Lo más importante es reírte tú antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron", dice.

De todos modos, Thalía dice que ante la duda decidió cambiar la foto y agregarle la inscripción de que no eran suyas y finalmente la quitó. Ella misma nos da la respuesta del por qué.

"Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles 'relax, no es cierto'. De que me las haya quitado o no es una cosa, de ahí a que las tenga en formol pues no, es una broma", dice.

MIRA MÁS DE THALÍA:

Thalia

Thalía

Popular in the Community

Close

What's Hot