Vivian Boyack y Alice 'Nonie' Dubes se casan en Iowa luego de 72 años de ser pareja

Mujeres se casan luego de 72 años de ser pareja

Demostrando que nunca es demasiado tarde para una boda de blanco, Vivian Boyack y Alice "Nonie" Dubes se casaron este 6 de septiembre luego de pasar 72 años juntas.

Como reporta The Quad City Times, la pareja intercambió votos frente a un pequeño grupo de familiares y amigos cercanos en la First Christian Church de Davenport.

Boyack, de 91, a la izquierda, y Dubes, de 90, unieron lazos el 6 de septiembre de 2014 en Iowa.
gay wedding

Boyack, de 91, y Dubes, de 90, sostuvieron sus manos en la ceremonia íntima, durante la cual la Reverendo Linda Hunsaker le dijo a la pareja, "Ésta es una celebración de algo que debió ocurrir hace mucho tiempo".

Jerry Yeast, amigo de la pareja, estuvo de acuerdo, diciéndole al Times: "Conozco a estas dos mujeres de toda mi vida, y puedo decirles, que son especiales. Éste es un día muy especial para todos nosotros".

Las mujeres se conocieron en su ciudad natal de Yale, Iowa, antes de mudarse a Davenport en 1947, en donde Boyack dio clases y Dubes trabajó como encargada de nómina, de acuerdo con la Associated Press.

¡Felicidades, señoras!

- Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Curtis M. Wong en HuffPost Gay Voices. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

El matrimonio gay en Estados Unidos en fotos

Popular in the Community

Close

What's Hot