Mujer desnuda que invadió la cancha recibió tremenda tackleada de la seguridad (EXPLÍCITO)

Entra desnuda a la cancha; La reciben con un golpazo (EXPLÍCITO)

Rose Kupa quería recibir un poco de atención y lo logró, aunque también se llevó un golpazo en el camino.

El pasado domingo esta mujer saltó a la cancha de rugby desnuda durante el juego que Nueva Zelanda ganó 28-9 a Argentina. Fue detenida por el personal de seguridad, que no se midió a la hora de usar la fuerza.

Como se mira en el video la chica de 25 años recorrió feliz el terreno de juego en Napier, Nueva Zelanda, hasta que fue alcanzada por cuatro hombres. En otra toma de la televisión local, se mira como da una palmada en la espalda al jugador neozelandés Israel Dagg.

Steve Hansen, coach de All Blacks no se divirtió tanto como la gente de las tribunas con la invasora y contrario a lo que muchos usuarios de YouTube piensan, se sintió satisfecho con la utilización de la fuerza en contra de la mujer sin ropa.

"Tienes a estos lunáticos que quieren correr por el campo e interrumpir el juego. Al final (los guardias de seguridad) lo hicieron muy bien al momento de tacklearla, pero probablemente pudieron prevenirlo", dijo a ESPN.

La chica que salió con algunos moretones dijo a TVNZ que "no se arrepiente" aunque fue amonestada por comportamiento indebido y vetada del estadio McLean Park por dos años.

ATENCIÓN LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN DESNUDEZ, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Mujer desnuda invade juego de Rugby

Popular in the Community

Close

What's Hot