Jennifer Lopez ama los vestidos de piel y los luce más sexy que nadie

Jennifer Lopez ama los vestidos de piel y los luce más sexy que nadie

Los vestidos de piel son una de las prendas más sensuales que existen, pero seamos sinceras, pocas mujeres los lucen tan bien como Jennifer Lopez.

Este lunes 8 de septiembre la cantante y actriz estuvo en Nueva York y allí se le vio caminando por las calles de Manhattan envuelta en un ajustado vestido de manga larga y cuello alto. El sexy traje de piel en color negro, que parecía estar pintado sobre su piel, fue solo uno de los tres atuendos que eligió J.Lo para lucir durante la filmación de su nuevo video musical.

jennifer lopez

Pero ésta no es la primera vez que la estrella de 45 años nos sorprende con un vestido de piel. En enero de este mismo año, cuando comenzó la promoción de la temporada número 13 de "American Idol", Lopez nos dejó con la boca abierta al ponerse un impactante traje, también de cuero negro, con encajes a los lados. La combinación de texturas y transparencias fue espectacular.

jennifer lopez

Pero el negro no es el único color que J.Lo elige cuando se trata de un traje de piel. En abril pasado la vimos con un diseño color mostaza de The 2nd Skin Co. Para un contraste muy sensual, la jurado de "American Idol" usó tonos anaranjados en labios y uñas, y mantuvo la elegancia con unos tacones en color neutro. Por detrás, este vestido dejaba la espalda totalmente al descubierto.

jennifer lopez piel mostaza

¿Y se acuerdan del programa "¡Q'Viva! The Chosen"? Pues en un evento del reality de Univision celebrado en enero de 2012, Jennifer Lopez usó este sexy traje de piel color azul. En esa ocasión estaba acompañada de su ex, Marc Anthony, y del productor y coreógrafo Jamie King.

jennifer lopez vestido cuero azul

No hay duda. J.Lo es la reina de los vestidos de cuero.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot