6 cosas increíbles que la gente hace por devoción a Lionel Messi

6 fanáticos prueban que la devoción por Messi no tiene límites

¿Qué estarías dispuesto a hacer por tu ídolo? Quizá deberás pensarlo dos veces si quieres superar a estos fanáticos.

Los admiradores de Lionel Messi han dejado el listón muy alto en lo que respecta a manifestaciones de veneración. El astro argentino tiene una legión de fieles seguidores que llevan hasta la frontera del fanatismo su devoción, para muestra estos seis casos difíciles de igualar.

1 - Se tatuó la camiseta

El argentino Hernán Baigorria se hizo tatuar en la espalda los colores de la camiseta de la selección argentina con el número 10 que porta 'La Pulga'.

No conforme con eso, en julio viajó a Rosario, donde hizo guardia afuera de la casa de Leo, quien se encontraba de vacaciones, para mostrarle su tatuaje.

"Soy el del tatuaje", atinó a decir cuando se encontró con su ídolo, mismo que le firmó una camiseta y un balón.

2 - Nombró a su hijo 'Messi'

Héctor Varela, también argentino, le puso por nombre a su hijo recién nacido Messi. En efecto, el infante lleva por nombre Messi Varela, ya que el aficionado no quería conformarse con llamarle 'Lionel', pues según sus propias palabras, ese nombre ya es común.

"Hay muchos que le pusieron Lionel por Messi, pero esto es más contundente. Messi para mí es un ídolo y como él no he visto a otro y no va a haber", dijo al programa radial Código Urbano.

Héctor también confesó que una de sus mayores alegrías fue que su tercer vástago fuera un varón, ya que es padre de dos hijas a quienes no podría haberlas llamado como su gran ídolo.

"A la más grande, que tiene 8 años, le íbamos a poner Messi y nació nena. A la de cinco años también, pero nació nena", concluyó.

3 - Se hizo un corte de cabello con la cara de Messi

Auxiliado por Rob Ferrel, estilista especializado en este tipo de cortes, Vicente Hernández, logró plasmar la cara del ídolo argentino en su cabeza.

Como se mira en la imagen, el rostro de Leo quedó en el cabello de este fiel fanático.

4 - Peleó con un niño por su autógrafo

Una aficionada mexicana no se sonrojó y forcejeó con un chico en Barcelona por un autógrafo del mediocampista culé.

La madre del menor y la fanática tuvieron un altercado que pudo pasar a mayores. Todo por la firma del mejor futbolista del mundo.

5 - Se dejó arrestar por saludarlo

Quizá es una de las formas más comunes en que los aficionados manifiestan su admiración por Messi.

Este video fue registrado en 2012 durante el amistoso entre Alemania y Argentina. El seguidor no identificado logró saludar a su ídolo y gustoso se entregó a la policía, pues seguramente para él valieron la pena las horas que pasó en la comisaría.

6 - Hicieron fila por un autógrafo, aunque eran sus rivales

Los jugadores de la selección nacional de Costa Rica hicieron a un lado el pudor y se arremolinaron alrededor del ídolo argentino luego de un amistoso en marzo de 2011 contra la albiceleste.

Elementos consolidados del balompié tico no tuvieron empacho en acercarse con pluma en mano, esperanzados en que Leo plasmara su firma en sus camisetas.

Before You Go

Fotos de Lionel Messi

Popular in the Community

Close

What's Hot