Dos venados dieron una vuelta por el puente Golden Gate

Dos venados dieron una vuelta por el puente Golden Gate

Dos venados brevemente interrumpieron el tráfico en San Francisco, California, el pasado viernes, cuando cruzaron el puente Golden Gate durante la hora pico. La escena inusual causó una demora para los conductores, ya que el tránsito se desaceleró detrás de la pareja para darles espacio para caminar y evitar lastimarlos. Los venados tranquilamente trotaron hacia el norte, en dirección del condado de Marin, y lograron atravesar el famoso puente sin incidentes.

Aunque la Patrulla de Caminos de California fue llamada a las 5:24 de la tarde, los dos venados ya se habían ido cuando las autoridades llegaron a la escena, informa el San Francisco Chronicle.

Algunos testigos captaron imágenes de la pareja y las publicaron en las redes sociales:

Important situation with the deer: pic.twitter.com/BdFvTrr8RC

— Alex Bowles (@alexqgb) September 6, 2014

Before You Go

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="Ni&#xF1;o de 3 a&#xF1;os provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados." data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61155e3ae4b01877392f0c70" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2014/07/25/nino-3-anos-provoca-choque-jeep_n_5621013.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="6">Niño de 3 años provoca el choque de un jeep y luego regresa a su casa a ver dibujos animados.</a>

Autos que terminaron mal estacionados

Popular in the Community

Close

What's Hot