'Va Por Ti' comenzó con lágrimas, nervios y controversia

'Va Por Ti' comenzó con lágrimas, nervios y controversia

Este domingo 7 de septiembre comenzó el tan esperado reality de Univision "Va Por Ti" y en la primera noche sobraron las lágrimas, los nervios, faltó la afinación y hasta se desató la controversia con una candidata que se robó el corazón del público y los jueces pero no fue elegida por lo capitanes.

Tal como te contamos, Dulce María, El Dasa y Jencarlos Canela son los capitanes del programa de competencia de Univision y en esta primera noche los tres tenían que formar sus grupos eligiendo a siete candidatos, uno por cada ronda de presentación de cuatro jóvenes deseando entrar.

La noche comenzó con la bienvenida de Galilea Montijo, presentadora del show. Bellísima y elegante, la querida mexicana le dio paso a los capitanes que pisaron el escenario cantando cada uno un tema.

Los que también entonaron sus canciones de promoción fueron los jueces, Alejandra Guzmán y Larry Hernández y el padrino del show y juez invitado del primer programa, Pepe Aguilar.

Aspirantes de todas partes de Estados Unidos y Puerto Rico se presentaron antes los capitanes con la esperanza de ser elegidos. La mayoría de las historias eran de mucho dolor... Un ser querido muerto, un familiar enfermo; víctimas de bullying, abuso psicológico o sexual.

Y así pasaron contando sus historias y cantando. A muchos de ellos los nervios se apoderaron de sus talentos, pues a la hora de hace lucir sus voces desafinaron y mucho.

La gran controversia de la noche se desató cuando se presentó Stephanie Guzmán. Una joven que compartió en el programa que había sido abusada cuando era chica y que por años se sentía poca persona, sucia y no hablaba. Luego de abrir su corazón cantó frente a las lágrimas de los capitanes, jueces y Galilea.

Sin embargo, pese a haber interpretado el tema de manera correcta, afinada y con sentimiento y de haber conmovido a todos, no fue elegida por ninguno de los capitanes.

Alejandra alzó su voz y los confrontó diciéndoles que no estaba de acuerdo con lo que había sucedido y que Stephanie debía estar dentro de la competencia. Sin embargo ya no había vuelta atrás y llorando la joven de Zacatecas se quedó fuera de la competencia.

Al final del programa y aunque él tuvo la oportunidad de elegirla y no lo hizo, Jencarlos Canela compartió este controversial pensamiento en su cuenta de Twitter.

Y creo q me voy a buscar enemigos con este tweet pero me vale!! Jajja Es una LOCURA que ESTEPHANIE no haya quedado!!! @vaporti @univision

— Jencarlos - Oficial (@jencarlosmusic) septiembre 8, 2014

Lo cierto es que ya el sueño de entrar a "Va Por Ti" terminó para Stephanie Guzmán, pues ya cada uno de los capitanes tienen sus elegidos. Y así quedaron formados los grupos en esta primera noche.

ASÍ QUEDÓ EL EQUIPO DE DULCE MARÍA:

equipo de dulce maria

ASÍ QUEDÓ EL EQUIPO DE JENCARLOS CANELA:

equipo de jencarlos

ASÍ QUEDÓ EL EQUIPO DEL DASA:

equipo del dasa

MÁS DE 'VA POR TI' EN FOTOS:

Galilea Montijo, la conductora

'Va Por Ti"

Popular in the Community

Close

What's Hot