La historia de abuso infantil de Stephanie Guzmán conmovió, pero ella quedó fuera de 'Va Por Ti'

Conmovió con su historia de abuso pero no entró a 'Va Por Ti'

Stephanie Guzmán se convirtió en la candidata más aplaudida en la primera noche de "Va Por Ti". Ella conmovió con su historia y con su fuerza. Puso a llorar a los jueces, la presentadora y los capitanes, sin embargo nadie la eligió y quedó fuera de la competencia.

Tal como te contamos, Alejandra Guzmán se sintió molesta por la decisión de los capitanes y lo hizo saber durante el show y justamente uno de ellos, Jencarlos Canela, aunque no la eligió, también protestó en su cuenta de Twitter.

¿Por qué Stephanie conmovió tanto? Por su historia de dolor y superación. En una entrevista con UVideo, la joven de 21 años compartió varios momentos terribles de su vida.

Cuando era pequeña fue víctima de abuso y eso le provocó un gran miedo de hablar. La participante tuvo un momento muy oscuro cuando sus papás se separaron y ella y sus tres hermanas se fueron a vivir con su mamá a un apartamento muy chiquito.

"Mi mamá trabajaba día y noche, nunca la miraba y la responsabilidad de mis hermanas me caía todo a mí. Estaba jovencita... una niña con otras tres niñas en un cuarto y me dije 'Ya no quiero vivir'... Mi mamá me dijo que me iba a llevar a un retiro y en mi mente me dije que ése era el último gusto que le iba a dar a mi mamá antes de 'irme'. Fui y ahí cambió mi vida", explica emocionada Stephanie sobre los duros momentos que le tocaron vivir.

Ella comparte que fue al retiro solo pensando que se acabaran los tres días. La que es hoy su mejor amiga la escuchó cantar en su cuarto y la invitó a su fiesta de cumpleaños.

Pero Stephanie dice que pensó que al salir de ese lugar volvería a su dura realidad. Confiesa en la entrevista que tenía lista hasta una pistola para quitarse la vida. Y justo en ese momento su nueva amiga le envió un mensaje de texto para recordarle que la esperaba en su fiesta. Esta misma joven fue la que la terminó llevando a Stephanie a las audiciones de "Va Por Ti".

La muchacha de Zacatecas sabe que su forma de vestir causa mucha crítica y la hace ser víctima de un estereotipo. Pero Stephanie confiesa que eso es lo de menos, pues no solo su vida ha sido difícil, también la de sus hermanas. Bianca, que es la que le sigue, ya estuvo en la cárcel dos veces por juntarse con "malas compañías".

Gianelli, de 17 años, su orgullo y a quién dice admirar está trabajando y tratando de terminar el colegio ya que hace un año quedó embarazada y tiene un bebé.

Y la que más le duele es la pequeña, Cathy, de quien cuenta que intentó suicidarse ingiriendo pastillas. Stephanie supo después de este episodio, que también habían abusado de su hermana.

Por su historia, su interpretación y sus ganas de salir adelante, Stephanie conquistó el corazón de muchos, pero no quedó seleccionada... ¿Crees que debería estar en "Va Por Ti"?

MÁS DE 'VA POR TI' EN FOTOS:

Galilea Montijo, la conductora

'Va Por Ti"

Popular in the Community

Close

What's Hot