María Celeste Arrarás rompe el silencio y habla de la supuesta enemistad con Lucero

María Celeste responde si es cierto que no quiere ver a Lucero

Desde hace muchos años, María Celeste Arrarás es la imagen de PETA (personas por la ética en el trato de animales), además de ser una fuerte defensora de los animales. Desde que se conoció la noticia de que Lucero entraba como talento a Telemundo, muchos se preguntaron cómo la recibirá la periodista de "Al Rojo Vivo" y "Noticias Telemundo".

HuffPost Voces entrevistó a María Celeste, quien en exclusiva rompe el silencio y habla de su supuesta enemistad con Lucero y aclara si es cierto o no que se niega a entrevistarla y a cruzársela en premios y pasillos de la cadena.

María Celeste, ¿es cierto que tú pediste no cruzarte, ni entrevistar a Lucero ya que tú eres una activista defensora de animales y a ella le gusta cazarlos?
No, eso no es cierto, es absolutamente no cierto, simplemente no nos hemos cruzado. Yo puedo tener una diferencia de opinión con el artista que sea, sobre el tema que sea, pero jamás dejaría de ser profesional y ponerle la cruz a alguien, ni le voy a virar la cara o no le voy a dar un micrófono para hablar. Eso es absolutamente incierto. Una cosa es que yo pueda tener con ella o con quien sea una diferencia de opinión con respecto al tema que sea, pero yo jamás mezclo las cosas, creo que sería poco profesional... ¡Es que ni me pasaría por la mente! Desde que ella llegó a Telemundo, no ha venido a la cadena, ha estado concentrándose en las grabaciones de su programa, en los Premios Tu Mundo y yo vivo y muero en el estudio porque con los dos shows solo salgo cuando son ocasiones especiales.

Si te tocara entrevistarla, ¿le preguntarías sobre la polémica de la caza de animales?... Hasta ahora nadie de Telemundo se lo ha preguntado...
Sí, 100% que si la entrevistara, por supuesto que le preguntaría. Es el tema que todo el mundo quiere saber, quieren escucharla a ella hablando. Quizás no de manera detallada, pero esa ya es su opción si lo quiere hacer o no. Yo soy una periodista seria, además yo pertenezco a un departamento de noticias que tiene un nivel de ética y de objetividad muy alto, jamás dejaríamos de hacerle una pregunta por miedo o por lo que sea a ella o a nadie.

Con esta respuesta, María Celeste deja en claro el tipo de relación que tiene con Lucero, ahora solo resta esperar que esta entrevista se convierta en una realidad.

MIRA MÁS DE MARÍA CELESTE EN FOTOS:

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás

Popular in the Community

Close

What's Hot