Univision estrena 'Va Por Ti'

Mira cómo será el estreno de 'Va Por Ti'

Este próximo domingo 7 de septiembre, Univision estrena uno de sus proyectos más ambiciosos del 2014, "Va Por Ti".

Es un competencia de canto que asegura buscar a la próxima sensación de la música latina e irá a las 8/7 PM Centro, mismo horario en que Telemundo transmitirá "Yo Soy El Artista", un reality con un formato parecido.

Galilea Montijo tendrá a su cargo la responsabilidad de conducir el show y presentará todos los domingos una gala llena de retos, aprendizajes, altibajo de emociones y muchas sorpresas.

El panel de jueces, quien tiene la difícil tarea de evaluar la presentación, voz y presencia escénica de los concursantes, está compuesto por Alejandra Guzmán y Larry Hernández. Semanalmente, los dos cantantes mexicanos recibirán la visita de una nueva estrella internacional quien tendrá como función ser el tercer juez de la gala. Para esta primera el juez invitado será Pepe Aguilar.

Los concursantes serán divididos en tres equipos y cada uno tendrá un profesional de la música latina como mentor. Estos "capitanes" tendrá la misión de compartir sus experiencias y talento mientras lleva a los participantes a pasar cada etapa de la competencia.

Los Capitanes serán Dulce María, El Dasa y Jencarlos Canela aportando la juventud al show y prometiendo darle la sal y la pimienta.

Todos los domingos la audiencia podrá disfrutar de un espectáculo lleno de música, grandes presentaciones y una competencia rigurosa donde solo un participante será la próxima estrella de la música latina y donde el televidente tendrá la última palabra con su voto.

Galilea Montijo, la conductora

'Va Por Ti"

Popular in the Community

Close

What's Hot