Thalía habla en exclusiva de su documental para HBO Latino

Thalía confiesa cómo fue su primer tour con sus hijos

Thalía está feliz porque el mundo entero podrá ver cómo fue su primera gira musical acompañada por sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

El 5 de septiembre a las 9/8 PM Centro en los especiales de HBO Latino Concerts la querida mexicana debuta con "Thalía Viva Tour en Vivo", especial repetirá todo el fin de semana. El documental abarca un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con momentos de su vida.

En exclusiva, HuffPost Voces, habló con Thalía sobre esta experiencia y nos confiesa cómo hizo para ser artista y mamá durante toda la gira.

¿Qué es lo que más te emociona de este especial?
Haber estado en mi ciudad natal [Ciudad de México] en el Auditorio Nacional fue muy emocionante para mí, intercalar este concierto, “Thalía Viva Tour en Vivo”, con mis últimos tres años, tres discos… Hacer el primer tour con mis hijos es emocionante… Siempre la música es el lenguaje universal cuando sientes el sonido, la vibración de la voz, eso me llena de emoción, y sobre todo pensar que en Estados Unidos muchos se van a conectar sin saber el idioma.

¿Cómo fue el coordinar el tiempo de tus niños, su organización, con una gira?
Un universo totalmente diferente. Siempre cuando acabas un concierto te vas a cenar con tu banda, te vas de after hour, al día siguiente te levantas tarde, viajas a la otra ciudad, vas a presentarte, a cantar… es todo como más gitano. Pero en esta ocasión iba de mamá, entonces era muy gracioso cantar en los shows, ir a cenar con mi marido y a las 5:30 AM levantarme, porque es la hora que despiertan mis hijos e ir a jugar, porque a ellos no les importa lo que pasa, ellos quieren estar con su mami, quieren pintar, hacer de todo. Fue un redescubrir la vida del tour pero en familia y fue muy hermoso. Llegar del show y ver a mis hijos acostaditos en mi cama es lo más bello que me ha pasado.

¿Cómo ellos viven a su mamá arriba del escenario?
Soy muy particular en el hecho de que no los expongo mucho a mi mundo. Ellos saben que mamá canta y hace cosas, pero no saben más. A mi hijo no porque es muy chiquito, pero a mi hija sí la llevaba por ahí a los ensayos, que viera los músicos, probaba el micrófono, cantaba, pero nunca los expongo al público… No los subo al escenario cuando estoy cantando, siento que ellos no pidieron nacer en una familia de gente famosa y éste es nuestro trabajo mas no de ellos, yo los mantengo anónimos hasta que decidan lo contrario.

¿Le ves alguna aptitud artística?
Sí, lo llevan en los genes; mi hija canta, compone, tiene ese don de encantamiento al hablar, pero ella no es consciente, lo hace porque escucha la música en casa, porque de repente lo ve a su papá con una guitarra, o en el carro escuchando música de la década de los 30, 40, 70, 80.

¿Viste el documental?
Sí, lo vi, me emocionó, me estremece, hay canciones que me tocan la fibra porque son canciones de muchos años atrás, de otra época, de otro momento en mi vida. Pero también hay temas nuevos, otros de corta venas, los de fiesta. Es muy lleno de emoción este concierto.

Thalía además nos contó que invitará a muchos amigos a su casa para mirar juntos este gran momento comiendo palomitas.

MIRA MÁS DE THALÍA:

Thalia

Thalía

Popular in the Community

Close

What's Hot