Raúl González presentará 'Yo Soy El Artista: El Especial'

Raúl González se une a 'Yo Soy el Artista'

Raúl Gónzalez le dará la "patadita de la suerte" al nuevo reality de Telemundo, presentando, "Yo Soy el Artista: El Especial".

El programa será transmitido este próximo domingo 7 de septiembre a las 8/7 PM Centro; durante una hora Raúl dará un adelanto exclusivo del reality "Yo Soy El Artista" con imágenes de las audiciones realizadas en los Estados Unidos y Puerto Rico, además de entrevistas con la conductora, Lucero, así como los jueces de la competencia: Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis ‘La Chiquibaby’ y Boris Izaguirre.

"Yo Soy el Artista: El Especial" se transmite una semana antes del estreno de “Yo Soy El Artista", el domingo 14 de septiembre a las 8/7 Pm Centro. Conducida por Lucero, la competencia se podrá ver simultáneamente en los Estados Unidos a través de Telemundo y en todo Latinoamérica por las cadenas de cable E! y Telemundo Internacional.

AQUÍ DETALLES DEL REALITY:

De los más de 4 mil participantes que asistieron a las audiciones sólo 120 talentos fueron preseleccionados para viajar a Universal Studios Florida en Orlando y formar parte de la competencia,"Yo Soy el Artista" que incluye tres etapas: las audiciones, la selección y las galas.

En la etapa de las audiciones, 120 participantes tendrán que convencer a la mayoría de los miembros de un panel de 100 "influencers", líderes de las redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Vine e Instagram, quienes tienen el poder de darle el paso a los seleccionados para enfrentar a los jueces y a Lucero.

En la siguiente etapa de selección, el grupo de los escogidos competirán en un episodio especial para ganarse su entrada a la "Escuela de Artistas" a la que solo entrarán 14 talentosos concursantes que pasarán por un riguroso proceso de entrenamiento en el baile, canto, interpretación y presencia escénica.

En la etapa final de las galas, cada domingo interpretarán sus canciones en un gran espectáculo ante el jurado, público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de "Yo Soy el Artista".

Raúl junto a su mamá

Raúl González en Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot