James Rodríguez elegido el hombre más sexy por People en Español

James Rodríguez es elegido el hombre más sexy

James Rodríguez, el futbolista colombiano, es elegido por la revista People en Español como el hombre más sexy del 2014.

Según explica la publicación en el comunicado enviado a los medios, el goleador posó para la revista en su natal Colombia después de su actuación estelar en la Copa Mundial.

james

"Es un hombre muy atractivo, muy completo, pero lo que más me gusta es su forma de ser, su personalidad", le dijo Daniela Ospina, esposa de Rodríguez a People en Español.

La revista además escoge a nueve rostros nuevos para formar parte de la codiciada lista de los más sexy. Entre ellos figuran los cantantes Luis Coronel, J Balvin, y Maluma, al igual que los presentadores de televisión Danilo Carrera y Guad Venegas.

Esta edición de People en Español también tiene la primera producción de fotos de Maritza Rodríguez junto a sus mellizos, Akiva y Yehuda. La revista visitó a Rodríguez en su casa en Miami para una sesión de fotos junto a sus retoños, y su esposo, el ejecutivo Joshua Mintz.

Según lo contado por People en Español, durante la entrevista, la pareja recordó el momento en el que Maritza avisó a su esposo que el nacimiento de los bebés se había adelantado. “Me dijo: 'se te rompió la fuente'", recuerda enternecida la recién estrenada mamá.

Mintz, cataloga en la revista a la experiencia como inolvidable: "Es muy emocionante y sí hay mucha ansiedad y preocupación".

Maritza también comparte en la edición el momento en que cargó por primera vez a sus hijos: "Los sentí al lado de mi mejilla. Les pude dar un besito y decirles: 'Bienvenidos a esta vida. Los amo'".

Y NO TE PIERDAS MÁS DE JAMES:

James Rodríguez en el Mundial

Popular in the Community

Close

What's Hot