Hombre con la cabeza al revés te inspirará con su historia de superación

Hombre con la cabeza al revés te inspirará con su historia de superación

Con su cabeza doblada al revés sobre su espina dorsal por una malformación congénita, Claudio Vieira de Oliveira tiene una perspectiva diferente de la vida.

Y todo es positivo.

"Nunca he contemplado rendirme", dijo el brasileño de 37 años en el video de "Body Bizarre", de TLC UK, que puedes ver arriba.

De hecho, De Oliveira no solo no se ha rendido, sino que ha ido mucho más allá. Se graduó de la universidad, se convirtió en contable, y ahora ofrece discursos motivadores, según el video que puedes ver abajo.

Nada mal para un chico a quienes los médicos le daban no más 24 horas de vida.

De Oliveira nació con artrogriposis múltiple congénita, una condición que hace que sus extremidades se encorven y sus vértebras se deformen. Aprendió a caminar sobre sus rodillas a los 8 años, y le suplicó a su mamá que lo dejara asistir a la escuela.
Desde entonces, nada lo ha detenido.

"Desde que era niño, siempre quise mantenerme ocupado y trabajar -- No me gusta depender totalmente de otras personas", dijo, según se le ha citado en varias publicaciones.

Mira los videos en la parte superior y aquí abajo, para conocer más de este chico tan inspirador:

La versión en inglés de esta nota fue publicada por Ron Dicker en HuffPost Weird News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Enfermedades y condiciones raras

Popular in the Community

Close

What's Hot