Benito y Lisa, hijos de Gustavo Cerati, lo despiden con estas palabras

Rompen el silencio los hijos de Gustavo Cerati

Como lo han hecho desde la trágica noticia de que Gustavo Cerati había sufrido un ACV, sus hijos, Benito y Lisa, han expresado sus sentimientos en conjunto y en el día de la muerte de su padre decidieron armar un mensaje con frases de canciones del exlíder de Soda Stereo.

"Vuelta por el universo, alto cada vez más alto... Sin palabras amor eterno para vos... Poder decir adiós es crecer", comparten en sus cuentas de Facebook ambos hijos y también la mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark.

Benito y Lisa estuvieron al lado de su padre en estos 4 años que estuvo en coma, al igual que doña Lilian que no se separó un solo día de su hijo. La mamá del cantante solo abandonaba la clínica para ir a dormir a su casa o para estar presente en alguno de los homenajes que se le hicieron a Cerati en estos años.

Entre los familiares que estuvieron al lado del cantante en este proceso también estuvo Cecilia Amenabar, su exesposa y madre de sus dos hijos, fotógrafa chilena, que se mudó de su país a Argentina para acompañar a su ex en este duro proceso.

Recordemos que Cerati murió de un paro cardíaco el jueves 4 de septiembre en horas de la mañana en la clínica donde se encontraba internado esperando el milagro. Muchos fueron los famosos que de inmediato se volcaron a las redes sociales para despedirlo. Y ahora son sus hijos los que le dan un "adiós" público.

Descanse en paz, Gustavo Cerati.

(FILE) Argentine musician Gustavo Cerati

Gustavo Cerati

Popular in the Community

Close

What's Hot