Mira un adelanto de 'Texas Trocas', el reality show de una familia mexicana que hace 'milagros' con camiones

Mira un adelanto de 'Texas Trocas': Hacen 'milagros' con camiones

Hace 40 años el Sr. Raúl Méndez emigró de México a los Estados Unidos para trabajar en los campos de Texas. Después de mucho esfuerzo logró establecer un negocio que se convirtió en un imperio y que hoy tiene su propio reality show.

Discovery en Español estrena este lunes 15 de septiembre (10PM E/P) durante "Lunes de motores", "Texas Trocas", una producción original que protagoniza la exitosa familia mexicoamericana Méndez, especializada en transformar camiones viejos en verdaderas obras de arte.

A través del show seremos testigos de los "milagros" que hacen Rolando y Raúl Jr., encargados de una de las compañías más respetadas de Texas.

"'Texas Trocas' trae a nuestra pantalla una combinación única de transformaciones de camiones, y la inspiradora historia de una familia mexicana que, con esfuerzo y perseverancia, logró el sueño americano. Esta es una historia con la que todos los latinos nos podemos identificar y sentirnos orgullosos", comento Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery en Español.

La cadena celebra el Mes de la Hispanidad con esta historia que vale la pena seguir de cerca.

Mientras tanto mira un adelanto en video (arriba) de Texas Trocas y conoce más en tudiscovery.com, o a través de facebook.com/discoveryenespanol y en Twitter @DiscoveryenESP.

Before You Go

Texas Trocas

Popular in the Community

Close

What's Hot