J. Lo e Iggy Azalea van a pasarle por encima a Shakira y Rihanna; 30 segundos de 'Booty' lo comprueban

J. Lo e Iggy Azalea van a pasarle por encima a Shakira y Rihanna

¿Se acuerdan todavía de Shakira y Rihanna con su ardiente video en el que se tocaban y acariciaban? Bueno, pues eso es historia. Jennifer Lopez e Iggy Azalea han llegado a patearles el trasero con un video mucho más sensual.

La fotografía con la que J.Lo nos había anunciado el próximo lanzamiento de su tema "Booty" nos dejó con el corazón acelerado, y es que tanto ella como la rapera australiana Iggy Azalea lucían despampanantes con esos atrevidos trajes de baño. Este jueves (4 de septiembre) Lopez nos da los buenos días con unas imágenes que a cualquiera le subirían la temperatura y que estamos seguras se convertirán en el tema de charla de todo el fin de semana.

A través de su canal de YouTube, la cantante de 45 años nos dio el primer adelanto del video oficial de la canción que habla sobre los traseros grandes. En él, Lopez y Azalea aparecen con sensuales y provocativos atuendos, con el cabello mojado y sus cuerpos bañados en aceite. Naturalmente, hay algo de toqueteo entre las chicas –fíjate en dónde pone la manita J.Lo– y ambas se menean al ritmo de la música. Y sí, su pompis son obviamente las protagonistas del clip.

Sé feliz y dale play al video una y otra vez. No te juzgaremos si como nosotras lo ves 4 o 5 veces seguidas.

Before You Go

JENNIFER LOPEZ

Los mejores traseros

Popular in the Community

Close

What's Hot