Los famosos se unen para cantarle al optimismo

Famosos del mundo se unen para darte este mensaje de optimismo

El show más famoso de España, "El Hormiguero", estrenó su nueva temporada con un tema simbólico en donde más de 20 artistas de todo el mundo, le cantan al optimismo. Sí, los famosos se unieron para interpretar "Dale la Vuelta a la Tortilla".

Antonio Banderas, Laura Pausini, Iker Casillas, Hugh Jackman, Elsa Pataky, Tom Hanks, los hermanos María y Paco León, Ryan Reynolds, los Backstreet Boys, Marta Sánchez, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Ricardo Darín, Alberto Chicote, Estopa, Ricky Martin, Mónica Naranjo, Karlos Arguiñano, Dani Martín, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Raphael y Diego Cigala fueron algunas de las celebridades que grabaron este video del show de Antena 3, tal como lo reportan nuestros hermanos de España, El Huffington.

Pablo Motos, presentador del show, le explicó a la prensa española que la idea surgió para darle una ola de optimismo a los ciudadanos después de 7 años de crisis económica en España. La importancia de dar vuelta "la tortilla" ante la adversidad.

El video es un himno al optimismo y no faltó el característico humor español como, por ejemplo, Iker Casillas invitando a no salirte de las "casillas", Bisbal hablando del problema que puedes tener si se te "alisan" los rizos, o Elijah Wood, de "El Señor de los Anillos" compartiendo el mal humor que te puede provocar "perder tu anillo".

Según El Huffington, el programa está en negociaciones para hacer una versión en Estados Unidos bajo la producción de Will Smith.

Antonio Banderas

Los famosos que participaron

Popular in the Community

Close

What's Hot