Una bebé elefante rescatada baila con una cinta elástica y nos recuerda que hay que gozar la vida

Bebé elefante juega con cinta elástica como si nada más importara en la vida

¿Para qué es la vida si no para gozarla?

A menudo nos envolvemos tanto en la rutina de nuestras vidas que nos olvidamos de cómo simplemente descansar y jugar un poco. Así que Faa Mai, una bebé elefante rescatada, está aquí para recordarnos que siempre vale la pena celebrar a la vida misma. Unos turistas que visitaron el Elephant Nature Park en Chiang Mai, Tailandia, captaron en video a esta pequeña de 5 años de edad mientras descubría lo mucho que podía divertirse con una simple cinta elástica azul.

El Parque Elephant Nature es operado por la Fundación Save Elephant, una organización sin fines de lucro que enfoca sus esfuerzos en cuidar a la población de elefantes cautivos en el país asiático. Durante casi 20 años, el parque les ha brindado a estos gentiles animales un santuario libre de amenazas.

En el video al inicio de la nota mira cómo Faa Mai baila con su nuevo juguete favorito, lanzándolo al aire, enredándose con él, y revolcándose sobre el pasto como señal de gozo total. Si quieres sonreír aún más, echa un vistazo al video en donde Beco, un elefante de cinco años, celebró su cumpleaños jugando waterpolo.

Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Alena Hall en HuffPost Good News. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Sobredosis de elefantes

Popular in the Community

Close

What's Hot