Angelina Jolie muestra por fin su vestido de novia en la portada de dos revistas

Mira el vestido de novia de Angelina Jolie con dibujos de sus hijos

Por fin se conocen las primeras imágenes del vestido de novia de Angelina Jolie y de la boda.

La familia Pitt-Jolie será la portada de esta semana de dos importantes revistas: People y Hello. Ambas adelantaron la imagen donde se ve a Angelina posando con un vestido clásico de Versace y un velo que fue pintado por sus seis hijos.

angelina jolie wedding dress

angelina jolie wedding dress

Los hijos nos solo formaron parte del diseño del velo del vestido, sino que tuvieron una participación activa en la ceremonia. Según la revista People, Zahara y Vivienne arrojaron los pétalos de rosa en el camino de Angelina, mientras que Knox y Pax llevaron a su madre hasta el encuentro con su padre, y Knox y Shiloh les entregaron los anillos.

Recordemos que Angelina y Brad sorprendieron al mundo con el anuncio, a través de su publicista, de que se habían casado el sábado 23 de agosto, en la aldea de Correns, Francia.

La pareja de actores se casó en una pequeña capilla del Chateau Miraval de Provenza, en una ceremonia íntima a la que asistieron familiares y amigos. También obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California, el mismo que presidió la ceremonia en Francia.

Fotos de Angelina Jolie

Popular in the Community

Close

What's Hot