8 escenas sexy de Salma Hayek que nadie podrá olvidar jamás

8 escenas sexy de Salma Hayek que nadie podrá olvidar jamás

La historia de Salma Hayek en el cine nos ha dejado grandes momentos para recordar, y sí, muchos de ellos derrochan sensualidad.

Con varios proyectos fílmicos en puerta, la mexicana cumple 48 años este 2 de septiembre, por lo que nos hemos dado a la tarea de recopilar algunas de sus escenas más sexy de la pantalla grande.

Entre besos, un striptease y una peculiar rutina de tango, los provocativos personajes de Salma Hayek en el cine te han subido la temperatura más de una vez. Mira las siguientes 8 escenas de la actriz y cuéntanos cuál de ellas te ha enloquecido más.


Esta tiene que ser una de tus favoritas, no lo niegues.

Ahora sí, prepárate para enrojecer:

1
"Desperado" (1995)
En ese momento nadie era más sexy que Salma Hayek y Antonio Banderas. La escena de sexo entre ellos es dinamita pura, pero sé decente y no le des play si estás en la oficina.
2
"From Dusk Till Dawn" (1996)
Nadie podrá olvidar nunca a la vampiresa que bailó con muy poca ropa y con una enorme serpiente colgando sobre el cuello.
3
"Dogma" (1999)
Con lentes, coletas, y lencería color rosa, cual niña inocente... Seguramente muchos soñaron una y otra vez con ese dulce bailecito.
4
"Frida" (2002)
Nadie se resiste a los encantos de Salma, especialmente cuando hay un tango de por medio.
5
"After the Sunset" (2004)
Verla en ropa interior es suficiente, ¿o no?
6
"Across the Universe" (2007)
¡Holaaa, enfermera! Adelanta el video hasta el segundo 50 para ver a Salma multiplicada por cinco, elevando la presión arterial de su paciente.
7
"Americano" (2011)
No hay show de table dance más ardiente que éste. Punto.
8
Bonus: "Ugly Betty" (2006)
Esto ocurrió en la pantalla chica, pero es una escena demasiado buena como para no incluirla en esta lista. Millones de hombres se preguntan por qué nunca les ha ocurrido algo así en el ascensor de su oficina.

Before You Go

1989

Salma Hayek antes y después

Popular in the Community

Close

What's Hot