Jennifer Lopez posa con poquita ropa para Elle y dice que nunca renunciará al amor

J.Lo se muestra sexy y dice que nunca renunciará al amor

Tras su reciente separación de Casper Smart, luego de dos años y medio de relación, Jennifer Lopez se ha encargado de decirle al mundo que se encuentra en el mejor momento de su vida. Su forma de demostrarnos que es así, es posando de la manera más sexy posible cada vez que tiene oportunidad.

La estrella de 45 años de edad aparece en la nueva portada de Elle, pero no es la fotografía de primera plana la que nos llama la atención, sino una imagen que viene en el interior de la edición de octubre de la versión británica de la revista.

De espaldas, mientras sube una escalera, J.Lo voltea a la cámara y nos regala una provocadora mirada. Su espectacular silueta está enmarcada por saco blanco bien ceñido a la cintura, y sus piernas lucen unas botas negras altas. Y no, la latina no lleva puesta ni falda ni pantalón, así que sus encantos quedan al descubierto…

jennifer escaleras elle uk

Luego de un par de meses de estar soltera, Jennifer Lopez habló con Elle sobre el amor en su vida y se mostró optimista sobre la latente posibilidad de encontrar al hombre indicado.

"Todavía creo en el amor", aseguró la cantante, añadiendo que ella sabe que para encontrar al compañero correcto sólo hay que trabajar en ello. "Tienes que trabajar por todo", comentó a la publicación, de acuerdo con el Daily Mail.

Los errores en el terreno amoroso, que J.Lo acepta como suyos, la han ayudado a madurar a reflexionar sobre lo que necesita hacer para no volver a tropezar con la misma piedra.

"Me apresuro, me dejo lleva e ignoro las señales de alerta", comentó Lopez, quien según publica Just Jared también admite que "es duro" asimilar que le sigue yendo mal en sus relaciones, pero que eso no la hace perder la fe. "Por difíciles y dolorosas que puedan tornarse las cosas, quiero creer que podré dar un paso adelante. Debo tener esperanza de que si sigo haciéndolo eventualmente me saldrán bien las cosas".

El nuevo ejemplar de Elle UK saldrá a la venta el 4 de septiembre, pero por lo pronto puedes ver aquí la portada de Jennifer Lopez, así como visitar el sitio de la revista para ver un video con imágenes detrás de cámaras.

jlo portada elle uk

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot