La sonrisa de este bebé de 7 semanas que escucha por primera vez vale oro

Bebé de 7 semanas escucha por primera vez y nos contagia su sonrisa

Quienes escuchan sin problemas tal vez nunca se hayan puesto a pensar en lo hermoso que es oír las voces de quienes los rodean, pero para alguien que de pronto escucha por primera vez, esos sonidos no tienen precio.

Este domingo 31 de agosto la usuaria Jenn Watson subió a YouTube un video que ha comenzado a volverse viral. Se trata de unas lindas imágenes en las que podemos ver a un bebito de 7 semanas de edad, en un consultorio médico, mientras le colocan un aparato para escuchar.

En brazos de quien suponemos es su mamá, el pequeñito llora al principio, cuando no sabe bien lo que está ocurriendo, pero en cuanto el sonido se hace perceptible para él, su carita cambia por completo. La sonrisa de este nene al escuchar las voces que le hablan, por primera vez en su vida, vale oro.

En Reddit, donde el GIF del bebé ha generado más de 1,400 comentarios, un usuario escribió: "Recuerdo cuando me pusieron mis primeros aparatos, estaba en el kinder […] Los primeros ruidos que noté fueron los autos en la calle, fue hermoso; no sabía que cada cosa hacía un sonido".

A este hermoso bebé le quedan por delante muchos días para descubrir los misteriosos sonidos de la vida.

Before You Go

Niños que escuchan por primera vez

Popular in the Community

Close

What's Hot