Estos famosos aman el tenis y se divierten como niños en el US Open 2014

Estos famosos aman el tenis y se divierten en el US Open 2014

La bella Maria Sharapova se despidió muy pronto del US Open 2014 luego de caer este domingo 31 de agosto ante la danesa Caroline Wozniacki en los octavos de final del Grand Slam celebrado en New York, pero eso no quiere decir que la fiesta se haya terminado.

Los actores Luke Wilson y Will Ferrell la pasaron muy bien este domingo en un palco VIP del Billie Jean King National Tennis Center en el Flushing Meadows-Corona Park. Los protagonistas de la cinta de 2003 "Old School", platicaron, comieron, bebieron cerveza y se rieron un poco durante la jornada dominical, pero quien se robó la escena del divertido encuentro entre chicos fue el pequeño Mattias, hijo de Ferrell, quien al darse cuenta de que su imagen estaba en las pantallas gigantes se puso a sacar la lengua y hacer gestos para las cámaras.

will ferrell

will ferrell hijo

will ferrell

Otros famosos como el actor Alec Baldwin, la leyenda de la NBA Michael Jordan y la sensual modelo Karlie Kloss también han estado disfrutando de buen tenis en New York. Echa un vistazo a la galería y descubre quiénes más son fans de este deporte.

Famosos en el US Open 2014

¿Quieres seguir sonriendo? Echa un vistazo a las tenistas más bellas del US Open 2014.

Popular in the Community

Close

What's Hot